top of page
Foto del escritorHéctor Sánchez

¿Qué es la radiónica?

La Radiónica es una metodología para la detección y manipulación vibraciones o campos electromagnéticos y energéticos, sean estas procedentes de seres vivos, objetos, pensamientos e incluso conceptos y abstracciones. Es conocida generalmente como un sistema de sanación vibracional que emplea dispositivos y circuitos (máquinas Radiónicas) para detectar y tratar condiciones de los cuerpos en cualquier lugar del universo.


La Radiónica no actúa en ningún momento sobre el cuerpo físico directamente, el practicante de la Radiónica sólo modifica las energías sutiles, de forma que al ser estas energías influyentes sobre el cuerpo físico terminen por materializar el correcto funcionamiento de cualquier organismo.


¿Cómo funciona?


Estamos rodeados de campos electromagnéticos que son ondas de transmisión de información. El ser humano y todas las formas vivientes están inmersas en el campo electromagnético del planeta y a su vez cada ser vivo está envuelto en un campo electromagnético individual, si la estructura de este se deforma o contamina puede producirse enfermedad o incluso generar la muerte del organismo.


Principios científicos:


• Todo está en constante movimiento, toda materia vibra u oscila.

• La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.

• Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura (en nuestro caso son producidas por las células, tejidos y órganos).

• Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.

• Las biofrecuencias y bio-resonancias moleculares pueden ser transformadas como las radiofrecuencias, modificando la información y por lo tanto modificando los campos energéticos de los que emanan.


Bajo el concepto de que todo es energía, la radiónica contempla que los órganos, enfermedades y tratamientos tienen su propia frecuencia o vibración particular.


Tratamiento Radiónico:


La consulta consiste en:


• Escaneo de frecuencias del paciente

• Generación de reporte inicial

• Generación de tratamientos personalizados.


Se realiza el análisis y diagnóstico integral del paciente por medio de una muestra de sangre (testigo del paciente) que sirve como vínculo entre el terapeuta, el aparato radiónico y el paciente. A nivel de biología molecular, cada célula contiene nuestro código de ADN y además nos da acceso a los campos electromagnéticos del paciente.Cada célula de nuestro cuerpo guarda memoria de nuestras enfermedades y desbalances.


Cuando el diagnóstico por Radiónica se ha realizado y se tiene un perfil de salud completo del paciente (incluyendo integridad funcional de todos los sistemas y órganos, los estados psicológicos y desbalances presentes en las estructuras de energía que forman los campos energéticos) el tratamiento puede entonces ser determinado adecuadamente. Todos los estados patológicos y sus causas tienen su propia frecuencia de patrones energéticos y éstos pueden ser tratados a través del instrumento Radiónico. Esencialmente, el tratamiento es la proyección de patrones sanadores de energía y a estos pudieran agregarse tratamientos complementarios con los productos Q-Link.


El tratamiento realizado ayuda a recuperar la salud de las personas y es independiente de la distancia entre el especialista y el paciente. Como el tratamiento de Radiónica tiene lugar a nivel no-físico, no produce ningún daño al tejido vivo o efecto colateral no natural.


La Radiónica también actúa de una forma preventiva, una de las grandes ventajas de es que es a menudo es posible descubrir condiciones potencialmente serias en una etapa temprana y prevenir que se desarrollen a un punto en donde se vuelven clínicamente identificables.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page