La radiofrecuencia es una herramienta utilizada mundialmente.
Su principal función es aliviar el dolor crónico, una de las patologías más comunes en los pacientes que acuden a consulta.
La sensación de dolor no sólo es física, la mente y las emociones también tienen un efecto agotador para quien lo padece.
Es por ello que debe ser atendida por manos profesionales.
La terapia de radiofrecuencia, distribuye la energía electromagnética de alta frecuencia en el tejido deseado, generando un incremento en el flujo sanguíneo del área a tratar.
Además, su funcionamiento modifica estructuras moleculares que hacen posible cambiar la conducta de terminales nerviosas, mismas que conducen al dolor.
Por esto mismo hay un mejoramiento de raíz, no momentáneo.
La actividad clínica en la terapia física y rehabilitación actual se modernizan con el fin de reducir los tiempos de recuperación de los pacientes y favorecer a una mejor calidad de vida.
Las indicaciones más comunes para aplicar una terapia con uso de Radiofrecuencia son:
Dolor de cuello
Dolores de hombro
Hombro congelado
Dolores de espalda
Espasmos musculares localizados
Puntos gatillo
Dolores musculares
Problemas en tendones
Dolor cervical
Edema posterior a algún traumatismo
La radiofrecuencia es positiva y presenta efectos inmediatos también en la regeneración muscular. En combinación con la terapia física consigue un beneficio duradero para el paciente.
En Health & Nutrition contamos con terapia de radiofrecuencia y el equipo humano con una amplia capacitación para obtener el mejor provecho de esta tecnología.
No sigas padeciendo los dolores que limitan tus movimientos, acude a nuestras manos expertas para recibir la asesoría adecuada.
Comments